lunes, 8 de febrero de 2010

AYUDAS OBTENIDAS: MINISTERIO DE CULTURA

15/07/09 El Ministerio de Cultura, a través del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) ha concedido una ayuda a la productora Iralta Films S.L. para la realización del cortometraje de animación Akerbeltz.

02/02/10 La Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra ha considerado el proyecto de su interés y ha emitido a tal efecto una carta de apoyo.

16/03/10 El Ayuntamiento de Zugarramurdi junto al Museo de las brujas han emitido un documento de colaboración e interés por el proyecto.

26/03/10 El Ayuntamiento de Logroño emite un documento de colaboración e interés por el proyecto.

18/09/10 El INAAC (Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía) considera el proyecto de su interés e inicia los procedimientos para adquirir los derechos de emisión en Navarra.

18/09/10 El Ayto. de Logroño será el colaborador en el estreno del cortometraje coincidiendo con los actos conmemorativos del Cuarto Centenario del Auto de Fe de 1610.

26/09/10 La Dirección General de Cultura del Gobierno de La Rioja confirma su participación en el proyecto con su colaboración económica.


©Akerbeltz es un proyecto de cortometraje de animación producido por Iralta Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario