miércoles, 3 de febrero de 2010

AMADOR REHAK. MATTE PAINTER Y BACKGROUND

BLOG DEL ARTISTA

Amador, aunque no lo confiese, tiene miedo de las brujas. Sobre todo los viernes por la noche.

Amador Rehak Nace en Madrid en el año 1965, dando una nueva orientación a la tradición familiar de dedicarse a la pintura. El mundo audiovisual será la principal meta de su carrera. A la temprana edad de dieciséis años crea su propio grupo de animación teatral, donde desarrolla trabajos de caracterización y vestuario especial.

Teatro y televisión se interesan por sus creaciones, y comienza a desarrollar en estos medios su actividad profesional. A medida que aumenta su formación y su experiencia comienza a colaborar con el cine y la publicidad.

En 1991 inicia su carrera dentro del mundo de los Efectos especiales, creando la empresa “RKH Efectos Especiales S.L.”, una escuela de formación interna de caracterización y maquillaje FX, por la que han pasado infinidad de técnicos españoles. En la actualidad trabaja de coordinador de efectos especiales físicos y digitales.

Amador pasa por la productora siempre que algún trabajo le trae a Madrid, y se saca de los bolsillos pen drives desde los que descarga sus últimas creaciones, que siempre nos dejan con los ojos como platos.

Ahí va un esbozo del impresionante Curriculum de Amador Rehak como Coordinador de Efectos Especiales físicos y digitales :


En el campo de la Publicidad ha colaborado en diferentes campañas para Citroen, Renault, TelePizza, Caja Madrid, MoviStar, Timotey, Unión Fenosa, ABC-, MacDonalds, Digital Plus, Freixenet, Trinaranjus, Filipinos, Burguer King, Vision Lab, Amena, Campofrío, Linea Directa, DGT…

En Cine y TV: SEXYKILLER, ACCIÓN MUTANTE, TODOS A LA CÁRCEL, , LA ARDILLA ROJA, SALTO AL VACIO, AIRBAG, TIERRA, EL MILAGRO DE P TINTO, AÑO MARIANO, CARNE DE GALLINA, GENTE PEZ, DARKNESS, 800 BALAS, BEYOND RE-ANIMATOR, THE MACHINIST….

LOS MUNDOS DE YUPI TVE, LA GUARDERÍA ANTENA 3, LA MERIENDA ANTENA 3, EN TITULARES TVG, MANOS A LA OBRA ANTENA 3, CÓMICOS PARAMOUNT COMEDY, CLUB DISNEY TELE CINCO….


©Akerbeltz es un proyecto de cortometraje de animación producido por Iralta Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario